Emirates lanza tarifas especiales para volar a Oriente desde Argentina

0
568
Emirates - Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)

Emirates anunció ayer que está ofreciendo una serie de tarifas especiales para aquellos pasajeros que, desde Argentina, viajen hacia estos ocho destinos de Oriente: Dubai, Bangkok, Nueva Delhi, Hong Kong, Tokio, Shanghái, Beijing y Seúl.

Quienes compren un pasaje entre el 18 y el 25 de septiembre de 2016, podrán conseguir tarifas ida y vuelta en Clase Económica desde USD999 en temporada baja y en Ejecutiva desde USD 3.775.

Este es el cuadro de tarifas especiales para cada destino enviado por la compañía en el comunicado:

emirates-tarifas-primavera-2016

La promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones en temporada alta. Pueden leer las condiciones en este link.

Recientemente Emirates fue elegida como la mejor aerolínea del mundo por la consultora Skytrax. En Primera Clase ofrece suites privadas mientras que en Clase Ejecutiva cuenta con asientos totalmente reclinables, todo acompañado por gastronomía a la carta y un sistema de entretenimiento con más de 2.500 canales. Además, quienes viajan con niños cuentan con muchos beneficios como embarque prioritario, menús especiales, entretenimiento dedicado, juguetes y un kit de actividades para mantenerlos entretenidos a bordo.

En la mayoría de su flota se encuentra disponible un servicio de wi fi gratuito de 10 mb, o de 500 mb por un dólar.

Emirates opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Dubai con escala en San Pablo en aeronaves Boeing 777-300ER. El vuelo EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a despegar  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre