ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Córdoba contará con un servicio de ómnibus diferencial

El aeropuerto “Ingeniero A. Taravella” de Córdoba contará próximamente con un servicio diferencial de ómnibus que lo comunicarán con la terminal de ómnibus, realizando paradas intermedias en diferentes puntos fijos de la ciudad.

Esto fue informado hoy por La Voz del Interior, que además añade que el servicio se llamará “Aerobus” y costará $36,60. El mismo será operado por la empresa correntina ERSA, la cual ya tiene la concesión de varias líneas en Córdoba.

Los 4 colectivos han sido adaptados para llevar equipajes, tienen 25 asientos y aire acondicionado.

El servicio operará con una fecuencia de 30 minutos, con 7 paradas intermedias entre el aeropuerto y la terminal de ómnibus.

La posibilidad de contar con un servicio diferencial de transporte de pasajeros en el aeropuerto de Córdoba es un largo reclamo de los pasajeros, que actualmente sólo tienen la opción de taxis y remises, o bien ómnibus de línea (que no permiten llevar equipajes), algo inaceptable para un aeropuerto con un movimiento de casi 2 millones de pasajeros al año.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Una consulta, alguien sabe porque en el aeropuerto de Córdoba, cuando un avión privado o taxi llega desde otro país, vecino incluso, tiene que volver a despegar y aterrizar nuevamente (para “des internacionalizarlo”, sino le corre estacionamiento en dólares , que a veces son días y días. Una verdadera estafa que no existe en ningún otro lugar del mundo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO