spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Spotting] “La casa de Juan Juan”, visita obligada en México

Hace unos días en  mi viaje a México descubrí la meca de Spotter en Mexico  “ La Casa de  Juan Juan”.

Este fantástico lugar se encuentra ubicado en Pte. 13 60, Cuchilla del Tesoro, Ciudad de México

La Casa de Juan Juan se encuentra ubicada en una terraza que da a la pista 05L y 23R del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde se tiene una vista única de todo el movimiento de aeronaves.

La entrada cuesta apenas 20 pesos mexicanos (alrededor de 16 pesos argentinos, o algo más que un dólar), y los valen totalmente.

Está abierta de 14 a 20 hs de martes a viernes, y los sábados y domingos de 10 a 20 hs, aunque las malas lenguas dicen que si tocás el timbre, sea la hora que sea, igual podés ingresar.

Podés pasar todo el día con la cálida atención de sus propios dueños, que son la familia de Juan Juan, todos aerotrastornados como nosotros ¡incluso los perros tienen nombres de aeronaves!

La casa ofrece refrescos y comidas para que estés cómodo, y su fuiste por tu cuenta ellos te piden un taxi para que viajes más seguro.

A través de altavoces puede escucharse la frecuencia de la torre en vivo, lo cual te mantiene informado constantemente del movimiento de aeronaves. Además hay un monitor con FlightRadar24 para ver los estados de los vuelos.

La terraza está cubierta, así que si llueve de todas maneras podés pasar un día de lujo.

En resumen, si vas a México y sos un #AvGeek (o no), es imprescindible que pases por La Casa de Juan Juan, porque combina SEGURIDAD, CONFORT Y BUENA ONDA, junto con una BUENA VISTA para sacar fotos y disfrutar de esta pasión.

Les dejo una primera tanda de estas fotos que tomé desde allí.

 

Los invito además a seguir a La Casa de Juan Juan en su página de Facebook.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Delguy
Juan Delguy
Loco de los aviones y de la vida. Spotter por accidente, pero ahora es mi terapia. Soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO