Southwest Airlines anuncia tres nuevas rutas hacia México

0
405
La empresa busca acelerar el retiró de sus Boeing 737-700. Foto: Southwest Airlines

Southwest Airlines anunció que operará tres nuevos destinos en México desde Los Ángeles: Cancún, San José del Cabo/Los Cabos y Puerto Vallarta, con dos vuelos diarios cada uno, planeados a partir del 4 de diciembre próximo, pero sujetos a la aprobación del gobierno mexicano.

Estas son las primeras rutas anunciadas por la compañía tras la nueva actualización del convenio bilateral entre los Estados Unidos y México que entrará en vigencia desde este domingo, y mediante la cual se liberaliza el transporte aéreo de pasajeros y cargas, permitiendo que cualquier aerolínea mexicana o estadounidense opere rutas entre ambos paises sin límite de destinos, frecuencias o capacidad. Así también son las primeras rutas autorizadas por el Departamento de Transporte de EE.UU. bajo la nueva regulación.

“Podremos hacer lo que hemos hecho por décadas en California y en ciudades de todo el país: ingresar a un mercado con vuelos non-stop, llevar tarifas bajas con un valor sin igual, y conectar personas con lugares importantes de su vida de una manera más accesible”, dijo Paul Cullen, VP de Southwest en Los Ángeles.

Southwest también planea volar hacia San José del Cabo/Los Cabos y Puerto Vallarta desde Oakland.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre