spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Récord de pasajeros para Aerolíneas Argentinas durante julio

Aerolineas Argentinas - Aeroparque Jorge Newbery.jpg

Aerolíneas Argentinas informó que durante el mes de julio transportó 1.045.000 pasajeros, 6 por ciento más en relación al mismo mes del año pasado, logrando el record en el cierre de las vacaciones de invierno.

Del comunicado emitido por la empresa se destacan estos puntos:

  • La puntualidad de los vuelos promedió el 82 por ciento, versus el 52 por ciento de julio de 2015 (recordemos que el infierno descendió sobre Aeroparque el año pasado).
  • Sólo se registraron 0,8 por ciento de cancelaciones, la gran mayoría debido a factores climáticos.
  • De los 55.000 pasajeros más transportados durante julio de este año, el 60 por ciento se dio en cabotaje y el 40 por ciento en regional, mientras que los pasajeros internacionales no demostraron variación.

Aeroparque Jorge Newbery - Retiro de equipajes

  • Los destinos más requeridos de acuerdo al volumen de pasajeros transportados fueron: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Salta, Ushuaia, El Calafate y Bahía Blanca.
  • La participación de las ventas mediante el sitio web de Aerolíneas Argentinas creció un 29 por ciento.
  • En el aeropuerto Chapelco no se registró ninguna cancelación, lo cual se atribuye a la exitosa implementación del nuevo sistema de navegación satelital autónoma.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO