spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Amaszonas Uruguay volará a Buenos Aires desde el 5 de octubre

Aeronaves del grupo Amaszonas (Foto: prensa Amaszonas)
Aeronaves del grupo Amaszonas (Foto: prensa Amaszonas)

Amaszonas Uruguay recibió este miércoles el certificado de operador aéreo internacional (AOC) por parte de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica de ese país, así como la autorización para empezar a volar desde Montevideo hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Asunción del Paraguay con sus propias aeronaves y con tripulación uruguaya, de acuerdo a lo que informó hoy el diario El Observador.

Con el primer objetivo alcanzado, la misma aerolínea anunció mediante su cuenta de Twitter que a partir del 5 de octubre empezará a operar entre Montevideo y Buenos Aires, la ruta que puede hacer la gran diferencia en términos financieros para la filial uruguaya de Amaszonas.

La aerolínea opera la ruta entre Montevideo y Asunción a través de Amaszonas Paraguay, o bien bajo la bandera de la antigua BQB (comprada en abril de 2015) operados por Amaszonsa Bolivia. Fuentes de la empresa le dijeron al diario uruguayo que con esto “ya nace Amaszonas Uruguay”.

Amaszonas Uruguay operará 12 vuelos semanales entre Montevideo y el Aeroparque Jorge Newbery desde el 5 de octubre, con aeronaves Bombarier CRJ-200.

El vuelo 5Q750 partirá del aeropuerto Carrasco a las 7:55 y llegará a Bs. As. a las 8:40. El retorno como 5Q751 será a las 9:30, llegando a Montevideo a las 10:00. Operará de lunes a sábados.

El vuelo 5Q758 partirá del aeropuerto Carrasco a las 20:00 y llegará a Bs. As. a las 20:45. El retorno como 5Q759 será a las 21:35, llegando a Montevideo a las 22:15. Operará de domingos a viernes.

La tarifa más baja será de USD174,98 ida y vuelta, impuestos incluidos.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO