ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Postales de una lluviosa noche de domingo en el aeropuerto de Ezeiza

Ezeiza 12JUL2015 05

15°C reporta el Servicio Meteorológico Nacional en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:00 con una visibilidad de 3 kilómetros y una humedad del 95%. Una imparable llovizna cae hace varias horas en la zona. Una noche ideal para estar sentados en casa mirando una película o leyendo un libro.

Pero la aviación comercial no se detiene, los aeropuertos no paran, y allí a pesar de la hora y las condiciones meteorológicas los aviones siguen llegando y saliendo (obviamente siempre que no se opere bajo mínimos).

En las últimas dos horas hubo 11 partidas y 11 arribos en el aeropuerto de Ezeiza (un par de americanos, tres al medio oriente, un europeo y varios regionales), y se espera una cifra similar para las próximas dos horas.

vuelos eze

Durante ese tiempo el amigo y colaborador Marcos Funes tomó algunas fotografías que retratan el movimiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la noche de este domingo, fría y lluviosa, pero más que disfrutable al lado de estas gigantes aeronaves, el calor de sus motores y el aroma a JP1.

Aquí comparto con ustedes las fotos enviadas por él hace instantes, para que al menos virtualmente todos podamos dejar el calor del hogar y transportarnos a esa fría y lluviosa plataforma, en la cual con seguridad más de uno quisiera estar en este momento (incluyéndome a mí).

[nggallery id=183]

Muchas gracias como siempre a Marcos por acercarnos la aviación (pueden seguirlo en https://twitter.com/Mark_aviator_).

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO