ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Se presentó el nuevo Airbus A330-200 LV-FVH de Aerolíneas Argentinas

DSC_0110 Marcos

Este martes finalmente tuvo lugar el acto oficial de presentación del nuevo Airbus A330-200 LV-FVH de Aerolíneas Argentinas. Se hizo particularmente mucho ruido con la llegada de esta aeronave por dos razones (dejando de lado desde ya las políticas): es la aeronave número 70 incorporada desde la nueva gestión estatal, y la primera de fuselaje ancho que la compañía recibe directamente de fábrica en más de 30 años, desde aquella famosa incorporación de los venerables Boeing 747-200.

El LV-FVH había arribado a Buenos Aires desde Toulouse el martes 28 de febrero, y la presentación iba a realizarse en principio el 3 de marzo, pero por cuestiones climáticas se la pospuso hasta ayer.

El acto, como todo aquel que es encabezado por la presidente Cristina Fernandez de Kirchner, contó con una masiva presencia de simpatizantes, además de importantes figuras políticas como Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Desde ya también estuvo presente Mariano Recalde, presidente del grupo Aerolíneas Argentinas.

Dada la gran cantidad de gente se dificultó la tarea de quienes asistieron en representación de AeropuertosArgentinos.com, Marcos Funes y Belén Kotas, quienes de todas maneras pudieron sacar estas fotografías, además de compartir algunas fotos via el celular que, siguiendo la tradición de esta página iniciada hace casi 10 años, permitieron hacer una cobertura “en vivo” del acto a través de Facebook y Twitter.

Así que ya tenemos al LV-FVH entre nosotros, por el momento sólo operando vuelos de cabotaje a Ushuaia (en este link su llegad a Ushuaia) y Bariloche, y próximamente se incorporará al servicio en rutas a Miami y Nueva York.

[nggallery id=158]

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Decís que dejas de lado la política al principio, e inmediatamente después decis que es la aeronave numero 70 incorporada desde que se estático, si ese comentario no es político, el dato no contaría relevancia alguna. Y cuando decís que al acto asistieron simpatizantes, ponelo entre comillas. Un amigo que trabaja en RRHH, me contó que le ordenaron interrumpir las actividades el martes porque había una combi esperándolo para ir al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO