spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Primer vuelo del B737-800 LV-FVM de Aerolíneas Argentinas a Resistencia

IMG_9552

Apenas diez días después de haber sido entregado directo de fábrica, ayer tuvimos el honor de recibir en el Aeropuerto Internacional Resistencia por primera vez a la aeronave más nueva de la flota de Aerolíneas Argentinas, el Boeing 737-8SH(W) matrícula LV-FVM (cn 41329/5313).

Considerando las cientos de veces que el LV-FVM tocará tierra chaqueña, considero como un pequeño momento histórico su primera visita (lo mismo hago con cada nueva aeronave que llega), así que cuando me enteré que estaba en ruta realizando el vuelo AR1756 salí para el aeropuerto y llegué justo cuando estaba ingresando a plataforma.

A continuación les comparto las fotografías que tomé de la reluciente aeronave:

[nggallery id=160]

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Impecable, hermoso! Qué suerte esos pasajeros. Volé a FTE la semana pasada , estaba tan ilusionada con que me toque uno de los nuevos 737-800 pero no!, fui en el LV-GOO y volví en el LV-CAP (algo vetustos), pero bueno…otra vez será! Gracias por compartir estas fotos Edgardo, muy buenas. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO