spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas y Aeroflot firman acuerdo de código compartido

Aerolíneas Argentinas - Aeroflot

Doble de Aerolíneas Argentinas esta semana en el campo de los acuerdos de código compartido. Hace un par de días de dio a conocer la firma de uno con Korean Air, y hoy se informa que la compañía ha firmado uno con Aeroflot Russian Airlines en el marco de la 22° Exhibición de Viajes y Turismo Internacional de Moscú.

Se aclara que el mismo está sujeto a aprobaciones guebernamentales y no se especifica la fecha en la que empezaría a regir, pero el acuerdo permitirá que Aerolíneas Argentinas comercialice bajo su código los vuelos que Aeroflot posee entre Moscú y Madrid y Barcelona, para conectar así con los vuelos transatlánticos de la compañía hacia Buenos Aires.

De la misma manera Aeroflot podrá comercializar como propios los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Madrid y Barcelona, conectando con sus vuelos hacia Moscú.

Aeroflot tiene tres vuelos diarios entre el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y el aeropuerto El Prat de Barcelona, mientras que desde Moscú hacia Madrid tiene dos vuelos diarios, operados en aeronaves Airbus A321 y A320 dependiendo de la frecuencia.

Por su parte Aerolíneas Argentinas tiene un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid y cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Barcelona, ambos operados en aeronaves Airbus A340-300.

“Esperamos tener una relación muy exitosa con Aerolíneas Argentinas” dijo la Directora de Relaciones Exteriores y Alianzas de Aeroflot, Natalya Teimurazova. “Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia más placentera y cómoda para sus viajes entre Rusia y Argentina. Esperamos que este acuerdo de lugar a nuevas oportunidades para los pasajeros de ambas compañías”

El Presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, dijo: “Nos complace firmar este acuerdo con Aeroflot, que ofrecerá a nuestros pasajeros una de las mejores opciones en el mercado para viajar a Rusia, y también le permitirá a los rusos descubrir los atractivos turísticos que Argentina tiene para ofrecer, a través de nuestra extensa red de cabotaje”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO