spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN reanuda sus vuelos entre Salta e Iquique

Foto: Gabriel Zubim
Foto: Gabriel Zubim

Desde el 3 de enero LAN vuelve a operar su tradicional vuelo de verano entre Salta y la ciudad chilena de Iquique, un popular destino turístico gracias a sus hermosas playas y su zona franca.

La aerolínea tendrá dos frecuencias semanales, ambas operadas los sábados, y los vuelos empezarán el 3 de enero y continuarían hasta el último sábado de febrero (28), aunque podrían extenderse a todo el mes de marzo, como ocurrió este año.

Estos son los horarios:

Las tarifas se encuentran entre 125 y 320 dólares por tramo, mas impuestos y el 35%, dejando la tarifa más baja ida y vuelta en 3.778 pesos argentinos.

De esta manera durante enero y febrero Salta será, después de Córdoba, el aeropuerto argentino del interior con más líneas aéreas y destinos internacionales, ya que desde allí también opera actualmente BoA hacia Santa Cruz de la Sierra, y esta semana empezaría a operar Amaszonas con vuelos hacia esa ciudad y Tarija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Carisimo!. Vale mas caro que BUE-SCL, habiendo mucho mas distancia entre bsas y sgo que entre salta e iquique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO