spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Prorrogan por 60 días la intervención de Intercargo

Intercargo - AeroparqueDe acuerdo a la rsolución 363/2014 publicada hoy en el Boletín Oficial, se a vuelto a prorrogar la intervención de Intercargo, la principal operadora de handling de Argentina, perteneciente en un 80% al Ministerio de Economía y el 20% restante al Ministerio de Defensa.

En noviembre de 2012 la firma fue intervenida debido a graves problemas financieros que la llevaron a pedir subsidios al estado nacional, luego de años de poder mantenerse operando de manera superavitaria, en un marco de denuncias por sobreprecios y aumento desmedido del personal por parte de sindicatos aeronáuticos.

Desde entonces se ha venido prorrogando su intervención, en esta ocasión justificada, de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial “con fecha 11 de marzo de 2014 la Auditoría General de la Nación informó a la empresa las conclusiones arribadas en la auditorí­a a los efectos de la emisión de los estados contables definitivos correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2012, quedando pendiente la emisión del informe final”.

En ese marco, se añade que “a fin de poder poner a consideración de la asamblea de accionistas el análisis del balance del ejercicio 2012, la Intervención ha solicitado una nueva prórroga por el plazo de sesenta (60) dí­as hábiles administrativos teniendo en cuenta la necesidad de contar con el informe que emite el Colegio de Auditores Generales de la Nación”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO