ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Los vuelos de refuerzo de Aerolíneas Argentinas para el mundial Brasil 2014

Coincidiendo con los partidos de primera fase de Argentina en el mundial de fútbol 2014, Aerolíneas Argentinas reforzó sus operaciones a Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro para permitir a los espectadores argentinos ir y volver en el mismo día (o a lo sumo el siguiente).

Recordemos que en la primera fase Argentina juega el 15 de junio a las 19 hs contra Bosnia y Herzegovina en Río de Janeiro, el 21 de junio a las 13 hs contra Irán en Belo Horizonte y el 25 de junio a las 13 hs contra Nigeria en Porto Alegre.

Así quedaron los vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro para la semana del 15 de junio:

BUE RIO 15JUN14

RIO BUE 15JUN14

Es decir que el 15 de junio va a haber la asombrosa (y récord) cantidad de 22 vuelos (uno de los ofrecidos es operado por Gol) entre Buenos Aires y Río de Janeiro (3 de ellos desde Ezeiza, el resto desde Aeroparque).

Para la semana del 21 de junio entre Buenos Aires y Belo Horizonte Aerolíneas Argentinas tiene programado lo siguiente:

BUE CNF 21JUN14

CNF BUE 21JUN14

Por otro lado, entre Buenos Aires y Porto Alegre para la semana del 25 de junio la compañía tiene programados estos vuelos:

BUE POA 25JUN14

POA BUE 25JUN14

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO