ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Invierno 2014: Aerolíneas Argentinas con vuelos especiales a Malargüe

Aerolíneas Argentinas - Boeing 737NG AeroparqueDurante julio y agosto Aerolíneas Argentinas operará vuelos especiales de temporada entre Malargüe, el Aeroparque Jorge Newbery y San Pablo.

De acuerdo a lo informado por Airline Routes, del 12 de julio al 30 de agosto Aerolíneas Argentinas operará un vuelo semanal los días sabados que partirá del Aeroparque Jorge Newbery a las 4:40 (AR1952), arribando a Malargüe a las 6:50. El retorno (AR1953) saldrá de Malargüe a las 17:40, llegando al Aeroparque Jorge Newbery a las 19:20.

Lo interesante es que la aeronave además partirá de Malargüe hacia San Pablo a las 7:35, llegando a Guarulhos a las 11:45, y el retorno desde la capital paulista será a las 12:35, llegando a la ciudad mendocina a las 17 hs.

Es decir que los sábados, del 19 de julio al 9 de agosto, la aeronave hará este recorrido: Aeroparque>Malargüe>San Pablo>Malargüe>Aeroparque.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-700 hasta el 15 de agosto, para luego pasar a ser operados en Embraer E190 de Austral.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO