ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lufthansa se transforma en Fanhansa para el Mundial de Fútbol

140513-Fanhansa-747-8-JMai_6939Lufthansa cambiará  su logo por el de Fanhansa de 8 de sus aeronaves como parte de una acción de marketing en vistas al mundial de fútbol Brasil 2014.

Es la primera vez en 60 años que la compañía cambia el logo en algunas de sus aeronaves por un período específico de tiempo.

La primera aeronave Fanhansa despegará de Munich hacia Hamburgo y Londres el 16 de mayo a las 11:20. Será un Airbus A321-200, al que se le sumarán otras dos aeronaves de corto alcance y otras cinco de largo alcance, incluyendo al Boeing 747-8.

“Fanhansa es más que un logo en un avión, es una sorpresa para nuestros clientes y un gracias para nuestros fans”, dijo Alexander Schlaubitz, encargado de marketing de Lufthansa. “En los próximos días iremos creando nuevas experiencias de viaje para nuestros clientes con diferentes promociones, para asegurarnos de trasladar a los más felices fans hacia Brasil, ofreciendo una atmósfera mundialista con una fiebre por el fútbol. Hará de Lufthansa la aerolínea oficial de todos los fans del fútbol”, agregó.

A bordo de Fanhansa volarán no sólo los jugadores de la selección alemana (la aerolínea es sponsor de la DFB – Asociación Alemana de Fútbol), sino también miles de fans, periodistas y funcionarios.

Entre las muchas promociones sorpresa se encuentra una que se realizará a bordo de aeronaves de Lufthansa y en los mostradores de check in en aeropuertos alemanes, mediante la cual se sortearán viajes a Brasil para ver el mundial.

Estas son las fotos del Boeing 747-8I D-ABYO en proceso de aplicación del logo Fanhansa:

[nggallery id=100]

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO