ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Una webcam desde el paraíso spotter

La imagen no es apta para quienes pasamos febrero encerrados en una oficina, y menos aún para quienes ya volvimos de vacaciones y no elegimos este año un destino playero.

Pero bueno, bajo su propio riesgo, en este link pueden ver una webcam en vivo desde Maho Beach, ubicada más precisamente en el Sunset Beach Bar, con una vista privilegiada del mar caribe, la playa, y un pedacito de la cabecera 10 del aeropuerto Princesa Juliana, el paraíso de todos los spotters aeronáuticos.

Esta es la ubicación de la cámara:

saint maarten mapa

 

 

St. Maarten es uno de esos destinos que quienes amamos la aviación (y podemos ahorrar algo para viajar) sí o sí tenemos que visitar alguna vez en nuestras vidas.

Revisando la web de Copa Airlines, seleccionando un viaje saliendo el 18/09/2014 y volviendo el 25/09/2014, desde Buenos Aires tiene un costo de USD1066.23. Desde Córdoba, USD1169.13. Y como a mí y al resto de los que habitamos esta región del Noreste Argentino nos queda más conveniente Asunción del Paraguay, la tarifa desde el aeropuerto Silvio Pettirossi es USD1065.21. Todo desde ya mas el bendito 35%.

En cuanto a hoteles, revisando Despegar.com, el más barato que conseguí para esas fechas es el Flamingo Beach Resort, a AR$868 por noche. Nada mal considerando el destino. Aunque quizás, si por mí fuera, me instalaría con una carpita en Maho Beach toda la semana.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO