spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates cumple 2 años operando en Argentina

Vuelo inaugural de Emirates a Buenos AiresEmirates celebra hoy el segundo aniversario de la inauguración de su ruta entre Buenos Aires y Dubai (base de la compañía), que ratificó la apuesta de la aerolínea por promover el intercambio turístico y comercial entre Sudamérica y el mercado de Medio y Lejano Oriente.

“Para lo que vislumbramos del 2014, nuestros vuelos diarios a Dubai ya registran índices de reservas muy satisfactorios. Tenemos expectativas que el mercado interno y el externo continúen evolucionando favorablemente. Emirates ofrece conexiones a turistas y viajeros corporativos a los más preciados destinos de Asia, entre los que se destacan, además de Dubai, Hong Kong, Bangkok, Pekín, Singapur y Jordania. No obstante, para muchos argentinos, el verano es sinónimo de playa: para ellos Emirates ofrece vuelo directo desde Dubai hacia auténticos paraísos terrestres, como por ejemplo, las islas Seychelles, Phuket, Maldivas y Mauricio” señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Desde Buenos Aires, el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.45hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.26hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45hs (hora local).

El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica. En las dos primeras los pasajeros pueden degustar los vinos argentinos Cheval Des Andes 2007 y el Amancaya Malbec-Cabernet Sauvignon 201. Todos los pasajeros de Emirates disfrutan en sus viajes con el sistema de entretenimiento a bordo ICE (Information, Communication and Entertainment), que a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos ofrece propuestas “a la carta” con hasta 1.600 canales de entretenimiento. A su vez, durante todo el vuelo los pasajeros pueden utilizar el teléfono satelital del avión o incluso hacer uso del teléfono móvil propio para enviar SMS o correos electrónicos.

A nivel global, Emirates continúa con su rápido crecimiento, e inaugurará durante el primer trimestre de 2014 rutas hacia tres nuevas ciudades: Taipéi, Kiev y Boston, que se suman a las 8 nuevas rutas inauguradas durante 2013, conformando una red de 138 destinos en 78 países.

Para sostener su crecimiento Emirates tiene una pedidos 385 aviones, incluyendo 101 Airbus 380, 70 Airbus 350, 150 Boeing 777X, 61 Boeing 777-300ER y tres cargueros Boeing, todos ellos valuados en más de US$166 mil millones a precio de lista. Actualmente la compañía es el mayor operador mundial de A380 y B777.

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO