spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas duplica frecuencias a Corrientes y Formosa desde marzo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA partir de marzo Aerolíneas Argentinas sumará una segunda frecuencia diaria entre Buenos Aires y Formosa con el objetivo de permitir a los pasajeros poder ir y regresar en el día.

Actualmente el vuelo opera en un horario poco conveniente, saliendo del Aeroparque Jorge Newbery al mediodía y regresando a las  16 hs, mientras que los nuevos vuelos serán matutinos y vespertinos.

Del sitio web de Aerolíneas Argentinas se desprende esta programación a partir del 01/03/2014 para Formosa.

AEP-FSA MAR2014 

FSA-AEP MAR2014

De esta manera entre Formosa y el Aeroparque Jorge Newbery habrá una oferta semanal de 2688 plazas en ambas direcciones.

En el caso de Corrientes, que actualmente tiene una frecuencia matutina de lunes a sábados, a partir del 1 de marzo recibirá además un nuevo vuelo diario al mediodía en aeronaves Embraer E190 de 96 plazas, mientras que el matutino seguirá siendo operado con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas (dependiendo del día podría operar también con los -700NG con capacidad para 128 personas).

Así quedaría la programación de vuelos entre Corrientes y el Aeroparque Jorge Newbery a partir del 1 de marzo:

AEP-CNQ MAR2014

CNQ-AEP MAR2014

 

De esta manera la oferta de asientos entre Corrientes y el Aeroparque Jorge Newbery sería de 3384 por semana en ambas direcciones aproximadamente.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena noticia la nueva frecuencia a corrientes. El vuelo de las 5:50 es muy poco práctico porque hay que estar al menos a las 4:20 en aep y terminaba siendo más cómodo viajar en micro que podes dormir toda la noche en los de mayor confort (especialmente de la empresa ersa). Pero con el vuelo de las 11 es posible llegar en pocas horas sin tener que madrugar o pasar la noche en un micro.
    Lo que no entiendo es porque los vuelos a resistencia son solo a la tarde y no hay vuelos a la mañana. Supongo que para no juntarlo con el de corrientes pero no son aeropuertos tan cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO