spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sol lanza tarifa especial entre Comodoro Rivadavia y Esquel

LV-BEX de Sol Líneas Aéreas (foto: Carlos Larandaburu)Así lo confirmó el secretario de Turismo y areas Protegidas, Carlos Zonza Nigro junto a Sebastián Gómez, gerente comercial de Sol Líneas Aéreas.

El vuelo especial de Sol se realizará los viernes por la mañana desde Comodoro a Esquel, y los domingos regresará a la ciudad petrolera.

Según confirmó Gómez a Viajes y Turismo, la tarifa ida y vuelta costará $494, con impuestos incluidos y comenzará a funcionar desde el 14 de julio. “Nosotros tenemos un acuerdo con la provincia hace más de un año de transformar a Comodoro en un centro de distribución de la Patagonia. Por eso estamos volando a partir del 14 de julio dos veces por semana y decidimos hacer algo no tradicional en las compañas aéreas de una única tarifa para que la gente pueda aprovechar los fines de semana como semana completa”, explicó Gómez.

“Además, en conjunto con la provincia hemos hecho un acuerdo para que la gente que contrate los medios de elevación viernes y sábado, y viaje con nosotros, el domingo tenga medio pase gratis”, agregó.

Si bien la frecuencia funciona desde hace dos años, este nuevo convenio permitirá que el vuelo se adapte a las necesidades turísticas, para fomentar la promoción de uno de los destinos más hermosos para visitar en invierno.

Fuente: El Patagónico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO