spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Demoras durante la mañana por caída del sistema de Aerolíneas Argentinas

Aeroparque Jorge Newbery - Check inLos servicios aéreos de Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaban a normalizarse a media mañana, luego de haber estado interrumpidos por una caída del sistema de comunicaciones interna a cargo de la empresa Telefónica.

La caída del sistema provocó que no se pudiesen hacer efectivos los check-in de los vuelos previstos desde las 8 en adelante, pero la situación comenzó a ser subsanada recientemente por la empresa de telefonía y ya los vuelos comienzan a ser despachados con normalidad.

La empresa de bandera informó que como consecuencia de la situación, se registrarán algunas demoras, pero aclararon que con las horas se irán normalizando y que ningún vuelo ha sido cancelado por este problema.

Al mediodía al menos doce vuelos previstos durante la mañana continuaban demorados.

Los vuelos que fueron reprogramados hoy a Córdoba y Salta, se debieron a las malas condiciones meteorológicas en el destino y afectó a todas las compañías que operan esas escalas.

Fuente: Telam

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO