spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines anuncia vuelos entre Chicago y San Juan de Puerto Rico

United Continental 737United Airlines anunció hoy que comenzará a operar vuelos diarios entre su hub en el aeropuerto O’Hare de Chicago y el aeropuerto Luis Muñoz Marin de San Juan de Puerto Rico, el 5 de noviembre de 2013.

El vuelo partirá de Chicago a las 8:20, arribando a San Juan a las 14:57. El regreso partirá de San Juan a las 15:55, arribando a Chicago a las 19:13. La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-900, configuradas con 20 asientos en United First, 51 en Economy Plus y 96 en Economy. A su vez, la compañía anunció que agregará un segundo vuelo diario para la temporada de fiestas de fin de año, del 4 de diciembre al 5 de enero.

“San Juan ha sido uno de los destinos más populares de United en el Caribe en las últimas dos décadas. Estamos orgullosos de incrementar las opciones de viaje para nuestros clientes de negocios, vacaciones y familias entre Chicago y San Juan”, dijo Millie Uriarte, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de United Airlines. “United está comprometida a servir el mercado de Chicago y Latinoamérica y el Caribe. Con la incorporación de los vuelos desde Chicago, United ofrecerá vuelos non-stop entre Puerto Rico y cinco de sus hubs”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO