spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Qatar Airways volvió a operar con el Dreamliner entre Doha y Londres/Heathrow

Qatar Airways - 787 DreamlinerQatar Airways reanudó el miércoles sus operaciones con aeronaves Boeing 787 Dreamliner entre Doha y el aeropuerto londinense de Heathrow, luego de haberlas suspendido en enero.

La aerolínea fue la primera en operar con el Dreamliner en Diciembre de 2012, y por el momento es la única que opera vuelos hacia y desde el Reino Unido con dicho modelo.

La aeronave aterrizó en Heathrow e las 11:19 hora local con el número de vuelo QR075. Unas horas después regresó hacia Doha. Qatar Airways opera cinco frecuencias diarias entre ambas ciudades.

El primer 787 de Qatar Airways que volvió a operar lo hizo el 1 de mayo en la ruta Doha – Dubai. Gradualmente la aerolínea irá incorporándolos en rutas de largo alcance como Munich, Frankfurt y Zurich en las próximas semanas.

El CEO de Qatar Airways, Al Baker dijo, “La ruta Doha – Heathrow es una de nuestras más populares, y estoy orgulloso de que nuestros Dreamliners vuelvan a los cielos, brindando un servicio sin comparación entre Doha y el Reino Unido.”

Los 787 de Qatar Airways cuentan con 254 asientos especialmente hechos para la compañía, configurados con 22 asientos en Business Cass y 232 en Economy. Así también, son los primeros en proveer internet wi fi a sus pasajeros.

Actualmente la compañía opera 124 aeronaves y opera hacia 126 destinos en Europa, Medio Oriente, Africa, Asia-Pacífico y América.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO