ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Rosario busca potenciar su actividad

Aeropuerto Internacional de RosarioEl Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” junto con la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario, convocaron a las gerencias de las compañías aéreas que vuelan desde la terminal aérea de Rosario, a los operadores de turismo mayoristas y a las agencias de turismo receptivas, para trabajar conjuntamente sobre la conformación de una agenda turística de Rosario y su región para el presente año y avanzar sobre las actividades de 2014.

En primera instancia, el presidente del Directorio, Raúl Garo, se refirió a la necesidad de mancomunar los esfuerzos de todos los actores involucrados en la actividad turística para afianzar e impulsar la oferta de vuelos desde la terminal y así atender, por un lado, a las necesidades de un mercado emisivo que se consolida como el más importante del interior del país, al tiempo de garantizar una conectividad aérea que acompañe los congresos y eventos que incrementan el turismo receptivo de la ciudad.

De esta manera, las gerencias comerciales de Aerolíneas Argentinas, Sol y Gol brindaron detalles sobre los destinos que cada una de ellas ofrece y analizaron el nivel de ocupación de cada servicio. Por su parte, las agencias de turismo presentaron sus inquietudes y compartieron su experiencia comercial al momento de emitir los pasajes desde la ciudad de Rosario en competencia con las terminales aéreas de Buenos Aires.

La convocatoria ha propiciado un espacio de diálogo fructífero entre las compañías aéreas, los operadores turísticos y las autoridades que tienen a su cargo la tarea de impulsar la actividad turística de Rosario y su región, quedando comprometidos en generar un próximo encuentro para continuar profundizando esta realidad.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO