spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Autoridades del aeropuerto de Rosario buscan dinamizar la actividad

Aeropuerto de RosarioLas autoridades del aeropuerto de Rosario están buscando nuevas alternativas para potenciar el flujo de turistas desde la terminal y lograr mayor alcance nacional e internacional, buscando alianzas, como por ejemplo, con Aerolíneas Argentinas.

Además, según contó a IMPULSO, Raúl Garo, presidente del directorio de la estación, hay intenciones de aumentar la cantidad de vuelos de cabotaje.

“Esta semana convocamos a una comisión asesora para tener una reunión con Aerolíneas Argentinas. Vamos a invitar a agencias de viajes a dialogar y poder armar un paquete turístico para aquellos interesados en visitar Rosario y, también, para que se puedan realizar viajes al exterior desde la ciudad en conjunto con las tres compañías que actualmente operan desde el AIR (Aerolíneas Argentinas-Austral; Gol y Sol). Ya le llevamos a AA varias propuestas para aumentar el turismo federal y los vuelos de cabotaje”, comentó Garo.

Otro de los puntos a los que hizo mención el funcionario, es que “estamos en constantes reuniones con empresarios, Ente de Turismo Rosario (ETR), distintas agencias de viajes, Fundación Rosario, Trascender, para alinearnos a la estrategia general de la ciudad en cuanto a la llegada del Dakar”.

En relación a las obras de ampliación de la pista principal de aterrizaje del aeropuerto de Rosario, trabajos que fueron adjudicados a la empresa Obring SA; las cuales están divididas en tres fases, Garo afirmó que “la primera etapa finalizará el 10 de junio, plazo que tiene la contratista”.

Cabe recordar que en esta fase se realizan trabajos de reacondicionamiento en la cabecera norte del aeropuerto, mientras que la segunda comprende la zona sur de ésta.

En la finalización de la última etapa, la estación tendrá que cerrar para poder avanzar en los trabajos, aunque aún no se determinó en qué momento será. Se estima que podría ser en septiembre y duraría entre 30 y 40 días.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO