spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La provincia de Santa Fe subsidiaría los vuelos de Macair en Reconquista

Aeropuerto de Reconquista - Jetstream - Macair-LAER (Foto: Municipalidad de Reconquista)El gobierno provincial de Santa Fe decidió subsidiar la operación de Macair Jet/LAER en el aeropuerto de Reconquista, según anunció el secretario de la Producción de la Municipalidad de Reconquista, Emiliano Pietropaolo.

El contrato por los vuelos, cuya primera etapa fue sostenida con garantías de personas y empresas privadas del norte de Santa Fe, vence el próximo 31 de mayo, y necesita renovarse por otros seis meses, por lo cual el estado santafesino destinará 200 mil pesos mensuales para garantizar la continuidad de los vuelos, los cuales todavía no pueden sostenerse por sí mismos dada la baja demanda existente.

En declaraciones reproducidas por el medio “Sin Mordazas”, Pietrapaolo comentó, “Muchas de la personas y empresas que en el primer semestre se ofrecieron como garantes y lograron restituir el servicio de vuelos, no utilizaron el pasaje, lo hicieron por amor a la ciudad, pero eso no puede continuar los próximos seis meses”.

Macair Jet/LAER opera los lunes, miércoles y viernes en Reconquista, con vuelos hacia Mercedes (Corrientes) y el Aeroparque Jorge Newbery. Los mismos se inauguraron el 28 de noviembre de 2012, marcando el retorno de las operaciones regulares de una compañía aérea al aeropuerto de Reconquista después una década.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO