spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Sgo. del Estero cierra por tres días

Aeropuerto de Santiago del Estero - Nueva terminal (Foto: El Liberal)Los días 12, 13 y 14 de este mes, el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero permacenerá cerrado por refacciones.

Según le confirmaron a Nuevo Diario desde Aerolíneas Argentinas, el cierre se debe al arreglo de la torrde de control, por lo que se operará desde el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, en los horarios habituales.

Por su parte, desde la Secretaria de Turismo de la Provincia dispuso que los viajes, tanto de ida como de vuelta, a la ciudad termense se realizarán de manera gratuita durante las jornadas correspondientes.

Es decir, que los que quieran ir a Las Termas se los llevará desde el aeropuerto de nuestra capital a las 13.15, mientras que aquellos que aterricen en la ciudad turística se los traerá a Madre de Ciudades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO