spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Diez vuelos a Ezeiza desviados debido a la niebla

Aeropuerto Internacional de Ezeiza - Terminal A - Check in

Diez vuelos que operan en el aeropuerto internacional fueron desviados hoy hacia otros aeropuertos, debido al intenso banco de niebla que afectó la zona. Además, hay otros cinco arribos demorados.

En tanto, otros cinco vuelos se encuentran demorados en sus arribos, ya que fueron retenidos en sus respectivas escalas previas hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

Vuelos de Aerolíneas Argentinas procedentes de Barcelona, Madrid, Miami, Roma y Lima; de Sky Airlines procedente de Santiago de Chile, de TACA que venía de Lima, de LAN con el mismo origen, de Lufthansa procedente de Frankfurt y de Copa Airlines que venía de Panamá, fueron derivados a aeropuertos de Córdoba, Resistencia o Montevideo.

En tanto, estaban demorados los arribos de vuelos de Austral desde San Pablo, de TAM desde Asunción, de Iberia desde Madrid, de Delta desde Atlanta y de United Airlines desde Houston.

De la misma manera, se registraban demoras en las partidas de los servicios de algunas compañías que tienen sus equipos aún en los aeropuertos de alternativa.

Fuentes aeroportuarias señalaron que la situación se irá normalizando con el correr de la mañana, en la medida en que la niebla se vaya despejando y se puedan retomar con normalidad las operaciones aéreas.

En tanto, las operaciones en el aeropuerto metropolitano se realizaban normalmente.

Fuente: Telam

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO