ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotos] Nuevo preembarque internacional de la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza

Sin mayor estridencia, el 21 de diciembre de 2012 empezó a utilizarse el nuevo sector de preembarque internacional de la Terminal B, que comprende 5.931 m2 de espacios cubiertos.

Todos estos trabajos forman parte de la etapa E1B de la ampliación del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que tras 17 meses de trabajo y 570 millones de pesos de inversión, significaron ampliar en 42.300 m2 la plataforma, incorporar 5 mangas, 28.795 m2 de terminal, 20 puestos de check in y 376 espacios de estacionamiento para automóviles.

A continuación reproducimos fotografías de este nuevo sector del Aeropuerto Internacional de Ezeiza:

[nggallery id=20]

El siguiente paso de las obras consistirá en demoler un sector de la vieja Terminal B (sin afectar los edificios históricos).

Cuando se finalice el proyecto de ampliación, Ezeiza tendrá capacidad para atender 13 millones de pasajeros anuales y realizar 90.000 operaciones también en ese plazo. Además contará con 186.000m2 de plataforma, 21 pasarelas telescópicas, 4.800 cocheras y 200 puestos de check-in. Tendrá capacidad para procesar 4.000 pasajeros en hora pico y de esta forma, satisfacer el crecimiento inmediato y futuro.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hace unso años fui especialmente a conocer al aeropuerto, la dificultad que tuve es que no sabia como llegar. Me gustaria saber algunas empresas, direcciones y telefonos porque en estos dias llega una familia a visitarme y tengo que esperarlo, por lo tanto sera necesario ir y volver de Ezeiza a Cap, Federal. Sé que hay combis o buses, Les agradezco todo dato al respecto…. gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO