ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Una nueva aerolínea se suma al puente aéreo Madrid-Barcelona

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde ayer domingo, 13 de enero, con una nueva conexión directa con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, operada por la compañía aérea andaluza Helitt Líneas Aéreas.

Esta nueva ruta entre Madrid y Barcelona tiene 14 frecuencias semanales (7 de ida y 7 de vuelta), con vuelos directos diarios entre las dos ciudades españolas.

Helitt Líneas Aéreas opera, desde enero del pasado año, en la Terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, en el mostrador de facturación 526.

Con la incorporación de esta nueva conexión, son ya 5 las compañías aéreas que cubren de forma regular la ruta entre los Aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat (Iberia, Air Europa, Vueling y Helitt), con una media de más de 65 vuelos diarios en días laborables y alrededor de 50 vuelos diarios en fin de semana.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO