spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAER/Macair baja la tarifa de sus vuelos entre Reconquista y Buenos Aires

Aeropuerto de Reconquista - Jetstream - Macair-LAER (Foto: Municipalidad de Reconquista)Según informa hoy el portal Reconquista.com.ar, LAER/Macair bajó las tarifas de su vuelo hacia Buenos Aires debido a la baja demanda.

Lo que menciona el medio es que en un principio la tarifa iba a ser de $670 por tramo, pero cuando se iniciaron los vuelos a finales de noviembre de 2012, la tarifa subió a $830, causando un disgusto en la población.

Ahora la empresa decidió reducir $30 el costo por tramo, por lo que un vuelo ida y vuelta a Buenos Aires desde Reconquista saldrá $1600, el doble que en ómnibus cama, con la diferencia de que el transporte por tierra brinda un abanico de días y horarios más amplio y cómodo.

El convenio por los vuelos de LAER/Macair tiene una duración de seis meses, por lo que empresarios locales manifestaron su preocupación de que el mismo caiga tras ese período de tiempo debido a la falta de demanda.

Horarios

Lunes, miércoles y viernes

– Sale de Buenos Aires a las 8:30 – Llega a Reconquista a las 9:55

– Sale de Reconquista a las 10:15 –  Llega a Mercedes (Ctes.) a las 10:40

– Sale de Mercedes (Ctes.) a las 11:00  –  Llega a Reconquista a las 11.25

– Sale de Reconquista a las 11:45 – Llega a Buenos Aires a las 13:10

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO