LAER modificó su programación en enero y febrero

0

En los meses de la temporada estival los aviones de las Líneas Aéreas Entre Ríos (Laer) modificarán algunas de sus frecuencias a Buenos Aires, según informó el titular de la firma, Gualberto Salcerini, quien indicó que la decisión tiene que ver con que en la temporada de verano cambia el perfil de los pasajeros: hay menos gente que viaja por trabajo y son más los que lo hacen por turismo.

Asimismo se indicó que el resto de los vuelos continuará con las programaciones establecidas.

El titular de Laer manifestó que “al igual que sucedió en años anteriores, se reducirán los vuelos durante los meses de enero y febrero en algunas de las escalas, por ejemplo, la de Paraná-Buenos Aires”. Lo mismo sucederá con Concordia.

Indicó que “se viajará cuatro días a la semana y se modificarán los días”, y sostuvo que el cambio se debe a que en estos meses cambia el perfil del pasajero: a diferencia de lo que pasa el resto del año, es más la gente que viaja por turismo que por trabajo.

“Por ello, se redujo la cantidad de días en los que suele trasladarse el empresariado y se sumaron los días en los que se mueve más el turismo, como viernes y domingos”, señaló, al tiempo que acotó que “el resto de la programación, a Goya, Mercedes y Reconquista, se mantiene como antes.

Vuelos semanales por ruta

La programación completa de los vuelos se puede conocer accediendo a la página http://www.laersa.com.ar/

Y por último, adelantó a Apf que se están llevando a cabo “algunas tratativas” para poder incorporar a la ciudad santafesina de Rafaela a los destinos que tiene Laer.

.

Fuente: APF Digital

.

Deja un comentario