BoA uniría Santa Cruz de la Sierra con Salta desde mediados de febrero

1

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) empezará a operar entre Santa Cruz de la Sierra y la ciudad argentina de Salta desde mediados de febrero, informó ayer el medio Los Tiempos, en base a declaraciones hechas por el gerente general de la compañía, Ronald Caso.

Según Caso, tras consolidar sus 13 frecuencias semanales a Buenos Aires, ya es momento de instaurar vuelos regulares directos con Salta.

Así mismo, el gerente general de BoA mencionó que se proyecta incorporar cuatro nuevas aeronaves de “última generación”, como propiedad de la empresa.

A fines de año pasado BoA lanzó sus vuelos hacia Madrid, España, y se encuentra realizando gestiones para operar hacia Miami.

La llegada de BoA a Salta suplirá la falta de conexiones internacionales de este importante aeropuerto del norte argentino. Fue Aerosur la última aerolínea en unir Salta con Bolivia, hasta que debido a su abrupto cierre suspendió sus operaciones en abril de 2012.

 

1 Comentario

  1. Sería importante que la prensa mencione los antecedentes. Los pasajeros afectados por Aerosur, al menos salteños, no logramos aún ningún tipo de reembolso de los tickets y ya hay otra aerolínea en la misma ruta? Y con las mismas garantías que las anteriores (lloyd-aerosur): ninguna.

Deja un comentario