LAN es el nuevo sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis

0

(AeropuertosArg) – La filial argentina de LAN Airlines firmó un contrato con la Asociación Argentina de Tenis para ser el Team Sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis para la semifinal, la cual será disputada en el Parque Roca de Buenos Aires del 14 al 16 de septiembre, frente al equipo de República Checa.

Los jugadores elegidos por el capitán argentino Martín Jaite para buscar la clasificación a una nueva final son: Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwanck y Carlos Berlocq.

En el evento LAN estará presente con “El Pelotómetro”, el cual simulará a un tubo gigante lleno de pelotitas de tenis. La premisa consistirá en que el público adivine la cantidad de pelotitas que hay en “El Pelotómetro” a través de una aplicación de Facebook especialmente creada para la ocasión. Quien más se aproxime a la cantidad, ganará 150.000 kilómetros LANPASS.

Así también, a través de la cuenta oficial en Twitter de la aerolínea, @LAN_ARG, se van a sortear abonos para presenciar los partidos de la semifinal.

.

Deja un comentario