Volaris anuncia su nueva ruta México – Denver

0

La aerolínea mexicana Volaris anunció la próxima apertura de su nueva ruta directa entre ciudad de Mexico y  Denver, que comenzará a operarse desde el 8 de diciembre próximo.

En el marco de la conferencia de prensa realizada en el Museo de Arte de Denver, Enrique Beltranema, Director General de Volaris, habló sobre el impulso que la aerolínea sigue dando a su estrategia de expansión internacional.

“La incorporación de Denver como nuestro noveno destino en los Estados Unidos representa un paso más en la expansión de nuestra compañía. Creemos que Volaris es una aerolínea con un futuro brillante y una de las más innovadoras en la industria de la aviación”, comentó Beltranema.

Así también, señaló que Denver cuenta con una importante presencia de la comunidad hispana, principalmente mexicanos, con empresarios de ese país que participan en distintas ramas de la economía dada la posición estratégica del estado de Colorado en la geografía de Estados Unidos.

Por su parte, el gobernador de Colorado John Hickenlooper llamó a los habitantes de Denver a apoyar esta nueva ruta, ya que representa más oportunidades comerciales y de turismo que beneficiarán a las economías de México y de la región de las Montañas Rocallosas.

En principio la ruta se operará con dos frecuencias semanales, los sábados y domingos. El vuelo partirá de México DF a las 12:15, y llegará a Denver a las 15:05. El retorno será a las 16:25, llegando a México DF a las 21 hs.

Volaris vuela a 25 destinos en México y 8 destinos en los Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, San Diego, San José, Fresno, Las Vegas, Orlando y Chicago), a los que se sumará Denver desde el 8 de diciembre, con una flota de 24 Airbus A319 y 13 Airbus A320.

 

Deja un comentario