Macair/Aerochaco interesada en operar en el aeropuerto de Mercedes

0

(AeropuertosArg) – Según informa un portal de la localidad correntina de Mercedes, la aerolínea Macair/Aerochaco se encontraría estudiando la posibilidad de operar vuelos en el recientemente inaugurado Aeropuerto del Iberá de dicha localidad desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

El próximo martes un gerente de la compañía se reuniría con el intendente de Mercedes para avanzar en las negociaciones.

De dicha reunión también participarían agencias de turismo, autoridades de municipios vecinos y cámaras y asociaciones de turismo.

Lo más probable es que la propuesta de la aerolínea pase por solicitar a la Municipalidad de Mercedes la garantía de un mínimo de pasajes por cada vuelo, que aseguren la viabilidad económica de la operación, un modelo que ya tiene con Sunchales (Santa Fe) y Villa María (Córdoba), en donde tiene dos frecuencias semanales.

También se menciona que empresarios de la provincia de Santa Fe estarían interesados en comercializar combustible para aeronaves en el Aeropuerto del Iberá.

 

 

Deja un comentario