ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN no tendrá servicio de check in y ventas online el 7 y 8 de septiembre

LAN Airlines informó que los próximo 7 y el 8 de septiembre no contará con su servicio de check in y ventas online a través de su sitio web Lan.com, debido a que renovará por completo su sistema de venta de pasajes y check in, para “mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro”.

El proceso implica una transición completa de software en la compañía, en todos sus puntos de venta, en aeropuertos, agencias de viaje y en sus oficinas de ventas y LAN.com, explicó la firma a través de un comunicado.

Por ello, la suspensión temporal de algunos de sus servicios y canales de venta incluirá: Reservas, ventas, cambio de pasajes y check in en LAN.com, contact center y oficinas de venta., lo que ocurrirá entre las 15:00 horas del día viernes 7 de septiembre y las 15:00 horas del sábado 8 de septiembre.

Recomendaciones 

Durante ese período, la aerolínea ha llamado a tomar ciertas precauciones, como respetar horarios de llegada al aeropuerto indicado en la tarjeta de embarque: 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.

Recomiendan también chequear el vuelo vía web (www.lan.com) 48 horas antes de la salida del avión (y hasta dos horas antes). De no poder concretarse el check-in online, el pasajero deberá llevar copia del comprobante de venta o código de reserva al aeropuerto.

Además, para los pasajeros que viajan entre el 7 y 8 de septiembre, Lan informó que el canje de premios LANPASS, la postulación a un Upgrade con cupones, el cambio o pago de reservas de pasajes en LAN.com, contact center, agencias de viaje y las oficinas LAN no estarán disponibles. Por ello, a quienes deseen viajar en esas fechas, la compañía les solicita tomar medidas necesarias para hacer el check-in web fuera de ese período.

Fuente: El Mercurio

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO