Gol Líneas Aéreas inaugura hoy vuelos non-stop entre Asunción y San Pablo

0

La aerolínea brasileña Gol inaugurará hoy sus vuelos non-stop entre Asunción y San Pablo (Brasil), operando una frecuencias diarias.

Según informó la compañía, esta nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de su malla internacional, que abarca a 63 destinos en Brasil y 13 América del Sur y el Caribe, aunque implicará suspender los vuelos que actualmente brinda entre Asunción y Buenos Aires.

Hasta ayer Gol operaba hacia Curitiba, y desde allí ofrecía el resto de sus conexiones. Claramente desde San Pablo podrá ofrecer un abanico mucho más amplio en destinos y horarios.

El vuelo 7480 partirá de Guarulhos a las 13:05 y arribará a Asunción a las 13:50 hora local. El regreso hacia San Pablo será a las 14:30, arribando allí a las 17:25 hora local.

Los vuelos non-stop hacia San Pablo le suman competitividad a la ruta actualmente dominada por TAM, que opera dos frecuencias diarias entre Asunción y San Pablo, mas una diaria con escala en Ciudad del Este.

Gol Líneas Aéreas Inteligentes es la mayor compañía aérea de bajo costo de Latinoamérica, operando alrededor de 810 vuelos diarios hacia 63 destinos dentro del Brasil y 13 en América del Sur y el Caribe, utilizando aeronaves Boeing 737-700 y 737-800 NG.

Deja un comentario