spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Eagle inaugura ruta entre Puebla y Dallas/Fort Worth

American Eagle, socio regional de American Airlines, comenzará servicio diario en jet entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán (PBC) en Puebla, México. American Eagle operará un vuelo diario entre las dos ciudades.

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de la nueva ruta a Puebla desde nuestro centro de conexiones en Dallas/Fort Worth”, dijo Charles Schubert, Vice-presidente de Planificación de Redes. “Estos nuevos vuelos le permitirán a nuestros clientes de Puebla conectarse fácilmente a través de este importante mercado internacional hacia destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld®”.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, reconoció la visión de American Eagle y su compromiso con esta nueva ruta, la cual promoverá a Puebla como “un nuevo destino para ambos viajeros de placer y de negocios”.

A continuación, los horarios de la nueva ruta que comienza el 15 de noviembre (horas locales):

Desde Dallas/Fort Worth a Puebla: 

Vuelo 3205 Salida: 6:35 p.m. Llegada: 9:15 p.m.

Desde Puebla a Dallas/Fort Worth: 

Vuelo 3204 Salida: 7 a.m. Llegada: 9:50 a.m.

Del 10 de marzo (US DST) al 6 de abril (México DST) la hora cambia a una hora más temprano.

Este año, American celebra 70 años de servicio a México.Con esta nueva ruta a Puebla, American y American Eagle volarán a 18 destinos en México desde los Estados Unidos. American y American Eagle ofrecen servicio a México desde sus cinco principales centros de conexiones: Chicago O’Hare, Dallas/Fort Worth, Miami, Los Ángeles y New York JFK, con cientos de opciones disponibles para aquellos viajando dentro de México y más allá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO