American Airlines lanza servicio de entrega de equipajes a domicilio

0

Desde esta semana la aerolínea norteamericana American Airlines (AA), comenzó a ofrecer el servicio de envío a domicilio de equipajes con el fin de que los viajeros eviten las largas esperas que en ocasiones se dan en las cintas de entrega de maletas.

Por ahora este posibilidad sólo se está ofreciendo en Estados Unidos y en Canadá. Las personas podrán acceder a este servicio a partir de las cuatro horas posteriores a la llegada del vuelo o, incluso, en un horario posterior según sean las especificaciones de cada pasajero.

Según el director de Planeación de Operaciones para Clientes, David Vance, American Airlines considera que esta nueva opción será muy valiosa para las familias que viajan con niños y, sobre todo, para las personas que se desplazan por negocios y que necesitan ir directamente a alguna reunión.

Desde la compañía explican que el servicio debe ser solicitado por lo menos dos horas previas a la salida del vuelo, para ello se debe acceder desde el sitio en Internet de American Airlines y tiene un costo de US$29,95 hasta US$49,95 por bulto o por diez kilos, no hay límite de peso.

A pesar de que por ahora este servicio está en prueba se espera que se lleve a cabo de manera exitosa para extenderlo a los destinos de la compañía; por ahora este recurso es limitado a los aeropuertos de Bahamas, Aruba, Dublin, Vancouver, Calgary, Montreal, Toronto y Ottawa.

Este beneficio se suma a la lista de servicios que han ingresado a la oferta de AA este año, entre los que se cuentan la conexión WiFi a bordo, los asientos totalmente reclinables, las pantallas LCD y los enchufes para dispositivos móviles.

Fuente: Gerencia de Viajes

Deja un comentario