Aerolíneas Argentinas suma 5 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Río Gallegos

0

A partir del 1 de septiembre Aerolíneas Argentinas sumará 5 frecuencias entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el aeropuerto de Río Gallegos, según lo anunció el presidente de la empresa, Mariano Recalde, a diputados de la provincia de Santa Cruz en una reunión celebrada en la sede de la misma, como parte del Plan de Vuelos 2012, que tiene como objetivo incrementar un 26% la conectividad entre destinos de cabotaje.

El nuevo vuelo (2862) partirá desde Buenos Aires a las 15:40 y llegará a Río Gallegos a las 18:54, de lunes a viernes.

Actualmente Río Gallegos cuenta con 13 frecuencias semanales, con el vuelo 2882 operando diariamente, saliendo de Buenos Aires a las 23:25 y llegando a la capital santacruceña a las 2:39.

El vuelo 2850, que opera 6 veces por semana, parte del Aeroparque Jorge Newbery a las 5:00 y llega a Río Gallegos a las 8:41.

Según la compañía, Río Gallegos tiene un perfil de ruta corporativa, que combina, al igual que otros destinos patagónicos como Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia, una serie de factores como una industria fuerte, turismo y elevado PBI por habitante que exige una constante demanda del servicio aerocomercial.

Deja un comentario