spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Trelew: licitarán obras por $120 millones para el aeropuerto

El Vicegobernador del Chubut, César Gustavo Mac Karthy, a cargo del Ejecutivo provincial, gestionó el pasado jueves en Buenos Aires el trámite de la obra de remodelación del Aeropuerto Internacional de Trelew ante el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Manuel Baladrón, y tras la reunión confirmó que el ente nacional convocará en breve a la licitación para esta obra que demandará una inversión superior a los 120 millones de pesos. Mac Karthy estuvo acompañado en la ocasión por el presidente del ente turístico de Trelew ENTRETUR, César Manrique.

Una vez finalizado el encuentro, el vicegobernador dijo que “la reunión con el presidente de ORSNA Manuel Baladrón ha sido altamente positiva porque hemos podido tomar conocimiento de los motivos de las demoras administrativas y me ha parecido importante sumar a quien hoy preside el Ente Turistico Trelew, para que en nombre del sector privado pueda transmitir sus inquietudes”

El vicegobernador agregó que “esta obra , de mas de 120 millones de pesos, forma parte del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos, el trámite administrativo se demoró porque el área de Transporte de la Nación cambió de jurisdicción ministerial, antes dependía del Ministerio de Planificación y ahora depende del Ministerio de Interior, estos cambios administrativos generaron una serie de demoras en la tramitación de los expedientes, pero afortunadamente hemos obtenido el compromiso del presidente de ORSNA para agilizar el trámite de la obra correspondiente al Aeropuerto Internacional de Trelew”.

Mac Karthy manifestó que “lo más importante es destacar que la obra efectivamente se realizará a pesar de estos cambios que se han producido últimamente, se trata de una obra muy importante para Trelew y para toda la zona del Valle Inferior del Río Chubut”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO