Nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas entre Bs. As. y Santa Rosa

0

Santa Rosa contará con una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será los días jueves. El nuevo vuelo se incorporará desde el jueves 2 de agosto. Es decir que a partir de esa fecha martes, jueves y sábado saldrá desde Capital Federal a las 13:05 y llegando a Santa Rosa a las 16:26 hs vía Viedma, con regreso directo desde Santa Rosa a las 16:56 hs. y llegando a Aeroparque a las 18:01 hs.

Amsé detalló que en el mes de enero de este año, desde el Ministerio Nacional de Turismo se hizo una convocatoria a todos los Entes Regionales para que hagan llegar las necesidades de vuelo de cada una de las provincias y regiones. En ese camino, la Secretaría de Turismo de La Pampa realizó una reunión con representantes del sector privado: Cámara de Turismo, Asociación Hotelera y Gastronómica, Cámara de Comercio, Unilpa, CAME, Cámara Inmobiliaria, Agencias de viaje y representantes locales de Aerolíneas Argentinas, del Aeropuerto de Santa Rosa y General Pico. En la ocasión se redactó documento con las necesidades de La Pampa que fue elevado al Ente Patagonia Turístico, para que desde allí en conjunto con el resto de las provincias patagónicas y a través del ministro Meyer se lo hiciera llegar a Aerolíneas “y con mucho orgullo hoy decimos que a partir del 2 de agosto tenemos una nueva frecuencia, que se agrega a las de los martes y sábados” expresó Amsé.

Destacó también que a través del Banco de La Pampa, se pueden comprar los pasajes con Tarjeta Visa en 12 cuotas a tasa 0%. Tarifas desde $ 590 a $ 900, el tramo.

El funcionario provincial consideró que se trata de una herramienta más para que las agencias de viaje locales puedan armar sus paquetes turísticos, a partir del transporte aéreo. Por ello, en los próximos días desde la Secretaría de Turismo pampeana se les solicitará a las agencias de turismo local que tengan circuitos dentro de La Pampa, que se acerquen a la Secretaría, ya que entre el Ministerio Nacional de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas se está convocando a operadores nacionales, para que incorporen dentro de sus ofertas los paquetes turísticos que les hagan llegar desde las provincias.

 

Días y horarios 

Martes, jueves y sábados:

Sale Capital Federal 13:05 hs

Llega Santa Rosa 16:26 hs

Sale Santa Rosa 16:56 hs

Llega Capital Federal 18:01 hs

 

La ruta seguirá siendo operada con los nuevos Embraer 190 de 96 asientos, recientemente incorporados por la compañía.

 

 

Fuente: InfoPico

Deja un comentario