El domingo 29 se inauguran las obras de remodelación del aeropuerto de Mercedes

0

La flamante terminal aérea fue totalmente reacondicionada. Anticipan que del corte de cintas participará el gobernador Ricardo Colombi, acompañado por funcionarios y el intendente de la localidad, Daniel Balderazzi.

El acto comenzará a las 14,00hs con la inauguración del reasfaltado, limpieza y reconstrucción de banquinas de la Avenida Uruguay, que comunica con el complejo aeronáutico, desde la ex ruta 14, situada en la proximidad del ingreso a la Guarnición Ejército Argentino, hasta la avenida Madariaga y Fray Luis Beltrán.

Luego habrá una ceremonia formal en el aeropuerto, que incluye corte de cinta, palabras alusivas, para dar paso después al vuelo de bautismo y acrobacias aéreas. Para los niños habrá juegos inflables y actividades a cargo de la Direcciones de Juventud y Dirección de Deportes.

Cabe recordar que la obra del aeropuerto del Iberá consistió en el reacondicionamiento de la pista de aterrizaje y la torre de control, la construcción de una terminal de pasajeros, con instalaciones para el despacho de equipajes y sala de embarque, y el cercado del predio.

El objetivo es recuperar una plaza con aeronaves que incrementen el desarrollo del comercio y el turismo, permitiendo la realización de jornadas, congresos y eventos deportivos, estimulando la radicación de industrias e inversiones.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario