Nuevo spot Aerolíneas Argentinas 2012

2

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo spot publicitario para TV, en el cual destaca todo lo nuevo que la empresa incorporó desde su estatización, hace ya tres años.

El discurso, bien redactado, pero que podría sonar algo altanero (en publicidad no se debe hablar tanto de las virtudes, sino de los beneficios), se ve amenizado por la correcta elección de una voz como la de Guillermo Francella, muy querido por el público argentino.

Las tomas están muy bien logradas.

Hay algunos “errores”, como decir que vuelan a todas las provincias (en Entre Ríos no opera), o que la Terminal C de Ezeiza es exclusiva de Aerolíneas Argentinas, dando a entender que la empresa fue la que lo hizo, cuando es una obra de Aeropuertos Argentina 2000 (que también cuenta con participación estatal si vamos al caso).

Se encargan de resaltar particularmente la próxima incorporación a la alianza SkyTeam (que se concretaría el 29 de agosto próximo).

En ningún lugar se menciona a Austral, compañía de la que sólo alcanza a verse rápidamente, y de costado, a un Embraer 190.

Va el spot:

Y a vos, ¿qué te parece el spot?

2 Comentarios

  1. Me parece propaganda barata, llegando a la gente que no esta dentro del rubro a través de un personaje cálido y querido (lógico de una publicidad). Se sabe que detrás de la mayoría de las afirmaciones de este spot trae aparejado estafas, corrupción, caprichos K y trabas para la libre competencia en el rubro. Cuando AA nos traiga a todos los argentinos seguridad, puntualidad, frecuencia, estabilidad y rentabilidad eso si va a ser para la industria aeronáutica nacional un beneficio.

Deja un comentario