La energética estatal del Chaco proveerá combustible en el aeropuerto de Roque Sáenz Peña

0

El convenio establece que Secheep tomará a su cargo la planta para el suministro de AVGas y Jet 1, que son combustibles para aeronaves con motores alternativos diseñados para funcionar con gasolina de aviación de alto contenido en plomo.

“La finalidad empresarial de Secheep Combustibles, es garantizar el abastecimiento al Chaco, consagrando el concepto de servicio público de la actividad, en ese contexto hemos rubricado el convenio, en este caso para el suministro a este Sector”, señaló el vocal del Directorio, Marcos Verbeek.

El traspaso de la planta de abastecimiento de combustible funcionaba en el aeropuerto saenzpeñense, explotado por una empresa privada a través de una concesión que caducó días atrás. “A partir de ahora, en un momento muy importante para Secheep, la empresa energética de la provincia, toma a su cargo el suministro, con el fin de abastecer a diversos aviones como por ejemplo los que realizan fumigación aérea”, destacó Verbeek.

Además del director de Secheep, del acto de traspaso participó el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Marcelo López y el funcionario de la misma dependencia, Oscar Aníbal Bassi, así como personal del Sector Secheep Combustibles.

“Desde que se dispuso la incursión de Secheep en el mercado mayorista de combustibles se ha cumplido con el principal objetivo que no fue otro que garantizar la regularidad en la provisión naftas y gasoil, en cantidad y calidad suficiente, de manera tal de lograr un adecuado equilibrio en el mercado del sector”, manifestó Verbeek. En ese marco, “se amplió el espectro para comercializar y asegurar el abastecimiento a las avionetas delñ sector de la producción”, manifestó.

Deja un comentario