BQB quiere más frecuencias entre Rosario, Montevideo y Punta del Este

0

La compañía aérea BQB sumará nuevas frecuencias en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.

La firma que opera en la ciudad con un permiso provisorio, proyecta agregar vuelos en sus rutas a Montevideo y Punta del Este.

En contacto con IMPULSO, Claudio Olaz, Jefe de Base Rosario de la firma Buquebus, confirmó que están estudiando la posibilidad de incorporar más frecuencias en la terminal área local. “Hoy estamos volando tres veces por semana y con un nivel de ocupación alto. Vamos a sumar más servicios porque tenemos una demanda muy sostenida en la plaza y el pasajero que nos elije queda muy cómodo con nuestra propuesta”, agregó el empresario.

Vale mencionar que BQB está operando en la principal ciudad santafesina con un permiso de ruta provisorio y la idea es alcanzar una licencia definitiva.

En este sentido, el Jefe de Base Rosario de la firma afirmó que se están haciendo los trámites ante la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y que la continuidad de la firma en la ciudad está garantizada.

Por su parte, recordemos que el empresario Juan Carlos López Mena, dueño de la compañía, anunció hace tiempo un plan de inversión de 38 millones de dólares que incluía la ampliación de los servicios de la firma en Buenos Aires, junto con Colonia, Salto, Rosario, Punta del Este y Porto Alegre.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

Deja un comentario