Air France y KLM permitirán conectarse a Internet a bordo en 2013

0

Air France y KLM permitirán a sus clientes conectarse a Internet durante los vuelos de largo recorrido en 2013, cuando empezarán las primeras pruebas de este programa conjunto, han informado las compañías socias en una nota.

En asociación con Panasonic Avionics, esta iniciativa permitirá a los pasajeros mantenerse conectados durante el trayecto con cualquier persona del planeta a través de mensajes de texto o correos electrónicos y ver transmisiones en directo de programas de televisión, entre otras posibilidades que la Red ofrece.

Asimismo, la web ‘en vuelo’ de Air France-KLM ofrecerá una amplia gama de servicios de forma gratuita, como noticias, canales de televisión del área correspondiente, información de destino y revistas ‘online’.

La fase de prueba se llevará a cabo durante 2013 en dos aviones 777-300s de Boeing (NYSE: BA – noticias) , operados por cada una de las socias aeronáuticas. Los viajeros podrán conectarse a través de su Wi-Fi de PC, smartphone o tablet a una tasa fija, así como enviar mensajes o ‘e-mails’ con su teléfono móvil, en todas los asientos del avión, sin importar la clase.

Este alcance ‘universal’ se explica porque “estar permanentemente conectado forma parte del estilo de vida” de los clientes de estas compañías, y por extensión de los pasajeros en general, según ha valorado el vicepresidente senior de Marketing de Air France-KLM, Christian Herzog .

“Estamos llevando a cabo inversiones para mejorar el servicio a nuestros clientes y para manternos a la vanguardia en innovación y servicios móviles”, añadió el directivo.

 

EUROPAPRESS

 

Deja un comentario