JetBlue invirtió u$s3 millones en su nueva terminal del aeropuerto de San Juan

0

EFE – La aerolínea JetBlue ha invertido 3 millones de dólares en su nueva terminal del aeropuerto de San Juan, donde cumple 10 años de operaciones, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera.

El funcionario anunció la inversión millonaria durante una visita a las nuevas instalaciones de JetBlue en Puerto Rico, donde la aerolínea ha crecido en tráfico de pasajeros a un ritmo del 28 por ciento durante la última década.

“Entre las ventajas de este nuevo terminal está el desarrollo de un nuevo sistema que integrará el manejo de equipaje con más eficiencia y la comodidad de 22 puestos que ayudarán grandemente a manejar el registro de pasajeros para el abordaje de su vuelo”, apuntó Rivera.

El funcionario recorrió las nuevas instalaciones de JetBlue en el aeropuerto de San Juan junto al director de la infraestructura, Arnaldo De Leo.

El anunció de la inversión se produce la misma semana que JetBlue dio a conocer la puesta en marcha de un enlace aéreo entre San Juan y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida, con lo que la compañía eleva ya a 13 los vuelos que parten desde Puerto Rico a ciudades de Estados Unidos y el Caribe.

Deja un comentario