spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas/Austral sumará más vuelos a Bariloche

En el marco de las “I Jornadas de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en la Patagonia”, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció que Aerolíneas Argentinas incrementará el número de frecuencias en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, aunque no detalló cuál será la cantidad exacta.

En principio, comentó que en junio regresará el “vuelo federal” que une Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin pasar por Buenos Aires, así como también se incorporarán vuelos hacia Córdoba y Mendoza. Mencionó además la creación del “Vuelo Petrolero”, que unirá Córdoba, Mendoza, Neuquén,  Comodoro Rivadavia y Río Grande.

Actualmente Aerolíneas Argentinas/Austral opera 24 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Bariloche.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Se necesita una vinculación aerea desde la zona de Bariloche y Comodoro Rivadavia.

    LADE lo hace pero es lo más informal e irresponsable que existe, suspende los vuelos 48 antes y no es posible viajar a no ser por vía terrestre. Para poder regresar en LADE hay que esperar con suerte una semana.

    De SOL ni me hablen, tenemos un pesimo recuerdo de esa empresa los patagónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO