Venezuela invertirá us$1000 millones en aeropuertos y en Conviasa

0

El Gobierno aprobó recursos para la remoción de los aeropuertos del país y para la compra de nuevos aviones por parte de la empresa estatal Conviasa. Así lo informó este lunes la ministra de Trasporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, durante una entrevista ofrecida al programa De Frente, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que fueron aprobados 2.670 millones de bolívares (620.930.232 USD) para la rehabilitación de los aeropuertos del país, 212 millones de dólares para la adquisición de hasta 30 aviones brasileños Embraer y 288 millones de dólares para aeronaves de Airbus. Asimismo indicó que “la flota aérea de Venezuela tiene muchos años, es necesario adquirir nuevas aeronaves”.

Gutiérrez Graffe aseveró además que los funcionarios del ministerio se encuentran desplegados por los aeropuertos y puertos del país, razón por la cual insta a los usuarios a acudir a las oficinas del INAC para efectuar sus reclamos. “El Ministerio se encuentra desplegado por todo el territorrio para que los vacacionistas se sientan seguros”, detalló.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario